Fabrica Brinks

Soluciones de seguridad a su medida

Con operaciones en nuestro país desde 1997, Brink´s Argentina cuenta en la actualidad con 16 sucursales distribuidas por todo el territorio nacional, más de 1300 colaboradores una flota que supera las 200 unidades blindadas de última generación.

Ofrecemos soluciones integrales de seguridad gracias a un equipo de profesionales altamente capacitados, que cuenta con última tecnología y procesos innovadores.

Historia

En 2005 lanzamos una solución de recaudación para Pymes, algo inédito para el mercado a nivel mundial. De esta forma las pequeñas y medianas empresas argentinas pudieron acceder a servicios que antes estaban reservados sólo para las grandes compañías y bancos. En años posteriores, el gran desempeño llevó a la empresa a ganar el premio John T. Walsh en 2006 y 2010, un galardón que otorga la casa matriz cada dos años, y que reconoce aspectos de liderazgo, iniciativas de negocio, procesos de transformación, niveles de seguridad y satisfacción de clientes.

Brink’s Argentina también fue pionera en el lanzamiento de dos servicios que tuvieron aceptación internacional. Por un lado, Carga Segura®, un servicio innovador para el transporte de mercadería valiosa o sensible en camiones blindados de gran porte; y también CompuSafe®, una solución innovadora integrada por cajas de seguridad inteligentes con lectoras de billetes, el servicio de recaudación en camión blindado de los valores depositados en ella, el recuento del dinero para su posterior depósito bancario y un software de gestión para que el cliente pueda monitorear el proceso en cualquier momento y desde cualquier lugar vía Internet.

En 2012, en coincidencia con el 15 aniversario en Argentina, se inauguró una nueva Planta de Operaciones de 21.000 metros en el Polo Logístico de la Ciudad de Buenos Aires, que permitió ampliar capacidades y lanzar nuevos servicios basados en tecnología y seguridad. Un año después, se inauguró además la sucursal de San Rafael, provincia de Mendoza.

Este 2017 la compañía cumple 20 años de liderazgo en el país y como parte de sus festejos de aniversario decide mudar las operaciones de su sucursal de Mendoza, una de las una de las 3 más importantes en el país, hacia instalaciones más amplias que traerán consigo mejoras en términos de eficiencia y calidad, garantizándole así a sus clientes los estándares más altos en materia de seguridad y transparencia.