Brink’s invierte en la construcción de una nueva planta

La compañía de transporte de caudales cumple 15 años en el país y los festeja inaugurando una nueva planta en la ciudad de Buenos Aires.
 
El nuevo centro de operaciones estará ubicado en Villa Soldati y albergará 800 personas.
 
Las nuevas instalaciones le permitirán a Brink’s aumentar su capacidad operativa y ofrecer nuevas soluciones, entre ellas el servicio de Depósito Seguro de Mercaderías.

 
Buenos Aires, julio de 2012. - Brink’s, la empresa líder en transporte de caudales, anunció una importante inversión en la construcción de una nueva planta en la Ciudad de Buenos Aires ubicada en el barrio de Villa Soldati. La misma, que será inaugurada en el último trimestre de este año, contará con 21 mil metros cuadrados, de los cuales 10 mil serán cubiertos. La nueva planta tendrá un diseño funcional y contará con tecnología de vanguardia desarrollada por Brink’s a nivel mundial para garantizar a sus clientes los estándares más altos en materia de seguridad y transparencia.
 
Además, las instalaciones contarán con una gran superficie cubierta lo que le permitirá a la compañía aumentar su capacidad operativa y ofrecer nuevas soluciones, entre las que se destaca el servicio de Depósito Seguro de Mercaderías perteneciente a su división Carga Segura.
 
Depósito Seguro se suma a las soluciones actuales con las que cuenta la compañía, entre ellas, transporte y procesamiento de valores, Soluciones para Pymes, Carga Segura, Servicio de cajas de seguridad inteligentes CompuSafe y Global Services para el transporte internacional de valores.
 
En este sentido, Claudio Valencia, Gerente General de Brink’s Argentina, comentó: “La celebración de nuestros 15 años en la Argentina los festejamos con la inauguración de la nueva planta que nos permitirá seguir sumando servicios y clientes consolidándonos en el mercado como una compañía de soluciones, donde los clientes son el centro de nuestros esfuerzos”.