Recuento de valores Transparencia y control en el manejo del efectivo

Nuestro servicio de recuento de valores contempla el recuento de efectivo, cheques y tickets recaudados, detección de billetes falsos, depuración de dinero y su posterior depósito bancario en cuentas designadas, con la posibilidad de acceder a informes detallados e incluir el suministro de cambio de monedas y/o billetes, facilitando la atención de sus clientes.

Así, nuestros clientes cuentan con:

  • Más seguridad: Desde el retiro de la recaudación, sus valores pasan a ser nuestra responsabilidad.
  • Mayor precisión y control: Al filmar en su totalidad el recuento de dinero y otros valores, proveemos información detallada de todo el proceso, permitiendo detectar eventuales diferencias en la recaudación por cajero y punto de venta.
  • Calidad garantizada: Con esta información, garantizamos la trasparencia y trazabilidad de nuestros procesos.

 
El Procedimiento
Una vez retirada la recaudación, Brink’s la transporta hasta su planta, lugar donde realiza el recuento de los valores. Dentro de boxes individuales especialmente diseñados bajo los más altos estándares de seguridad, se procede a la apertura de la bolsa, conteo y verificación de los valores remitidos por el cliente. Todo el proceso de recuento es filmado en video color, a fin de asegurar la mayor transparencia de nuestros procedimientos. Finalizado el conteo, Brink’s consolida los valores y los prepara para efectuar los depósitos en las cuentas bancarias o remitirlos al cliente.

Envíos parciales
El proceso por envíos parciales, consiste en el recuento de cada uno de los sobres o bolsines con dinero que son introducidos dentro de la bolsa de seguridad de Brink’s. El recontador de Brink’s valida el contenido enviado en relación a:

  • Cantidad de envíos declarados en la hoja de transporte (cantidad de sobres/bolsines)
  • Monto declarado de cada envío (contenido vs. lo que dice contener).
  • El monto total declarado en la hoja de transporte (monto total declarado en la hoja de transporte).

El recuento de valores Brink´s garantiza seguridad, eficacia y precisión en el proceso de balanceo y control de la recaudación.

Solicitar más información
Text to Identify Refresh CAPTCHA Refresh CAPTCHA