Servicios

Transporte de Valores y Caudales

En Brink's, brindamos un traslado seguro y eficaz de valores como billetes, monedas, cheques, metales preciosos, tarjetas, entre otros.

Recuento de Valores

Nuestro servicio de recuento de valores contempla el recuento de efectivo, cheques y tickets recaudados, detección de billetes falsos, depuración de dinero y su posterior depósito bancario en cuentas designadas.

CompuSafe

Hemos creado un aliado inteligente en la gestión de dinero en efectivo, para que administrar y controlar su recaudación en el punto de venta deje de ser una preocupación.

Transporte Nacional e Internacional

Nuestra división internacional, Brink’s Global Services, brinda el servicio más rápido, eficiente y seguro de transporte de valores a nivel nacional e internacional multimodal, con una gama de soluciones de seguridad para diversas industrias.

Transporte de Mercaderías Sensibles (Carga Segura®)

En Brink’s sabemos lo delicado que es transportar, almacenar y procesar mercadería crítica, sensible o de alto valor. Por eso ofrecemos Carga Segura®, una solución integral que combina la mayor seguridad con la mejor logística que su mercadería necesita, unificando en un solo proveedor el...

Atención de Cajeros Automáticos (ATM)

En Brink’s, brindamos una solución integral para la gestión, reposición y mantenimiento de cajeros automáticos, para que bancos, empresas y usuarios finales cuenten con un servicio ininterrumpido y seguro de disponibilidad de efectivo.

Pago de sueldos

En Brink´s conocemos los riesgos que el manejo de dinero representa en una empresa. Por eso, contamos con un seguro y completo servicio de Pago de Sueldos.

Outsourcing de Tesoreria

Ofrecemos una solución de tercerización integral de la tesorería que incluye el recuento, depuración, atesoramiento y administración de los valores, para resolver problemáticas cotidianas relacionadas al manejo de flujos monetarios.

Consultoria en Medio de Pago

En Brink’s nos proponemos mejorar la cadena de valor de los Medios de Pagos en nuestros clientes, por eso desarrollamos una solución de revisión integral, que permite generar procesos eficientes y confiables.

Servicios de Seguridad

Para cubrir en forma integral todas las necesidades de seguridad de nuestros clientes, minimizando riesgos y optimizando recursos, creamos una solución que los protege: Seguridad Física, Seguridad Electrónica y Consultoría en Seguridad.