Brink’s Argentina inaugura nuevas instalaciones en Mendoza.

Buenos Aires, septiembre 2017 - Brink’s Argentina, empresa líder global en logística segura, anunció la mudanza de su sucursal en la ciudad de Mendoza hacia instalaciones más amplias con el objetivo de aumentar su capacidad operativa y continuar ofreciendo servicios de calidad a sus clientes. Se trata de una nueva apuesta que la empresa hace en el país en el marco de la celebración de sus primeros 20 años.

 

La sucursal de Brink’s Argentina en Mendoza, una de las más importantes en el país, cuenta con casi 100 colaboradores, una flota de más de 17 unidades blindadas y brinda sus servicios de logística segura a importantes clientes financieros, no financieros y retailers.

 

Esta nueva apuesta consolida a Brink´s en la región cuyana, haciendo aún más eficiente los procesos de calidad con los que opera la empresa. Al respecto, Claudio Valencia, Gerente General de Brink's Argentina expresó “estas mejoras aplicadas a la sucursal de la compañía en Mendoza son un reflejo del compromiso de nuestra empresa por reforzar su liderazgo de más de 20 años en el país”. Por su parte Ezequiel Sosa, Director de Negocios añadió “las nuevas instalaciones traen beneficios sustanciales para nuestros clientes y colaboradores los cuales nos permitirán continuar brindando servicios de excelencia”.

 

ACERCA DE BRINK’S ARGENTINA

Brink’s Argentina es subsidiaria de Brink’s Incorporated, empresa líder en el transporte, procesamiento y custodia de valores, con presencia en más de 50 países. Brink’s en la Argentina cuenta con más de 1.400 colaboradores y 16 sucursales en todo el país y una flota que supera las 200 unidades blindadas de última generación. Recientemente la compañía adquirió la totalidad de las operaciones de MACO y MACO LITORAL adicionando a su estructura operativa más de 1.300 colaboradores, 150 camiones y 3 plantas operativas en importantes ciudades del país. Brink’s Argentina ofrece soluciones integrales de seguridad gracias a un equipo de profesionales altamente capacitados, tecnología y procesos innovadores. Para mayor información, visite www.brinks.com.ar

Contacto de Prensa

Porter Novelli Argentina

T (5411) 5273-6450 

Lucía Guerra – lguerra@porternovelli.com.ar - 11 6967-3733

Jorge Barros – jbarros@porternovelli.com.ar – 3764 – 392301