Brink’s amplía la familia de productos CompuSafe® con nuevas soluciones para la gestión eficaz del efectivo

Brink’s, la empresa líder en transporte de caudales, lanzó dos nuevas soluciones de su línea de cajas inteligentes CompuSafe®.
 
Buenos Aires, enero 2013. - Brink’s, la empresa líder en transporte de caudales, lanzó dos nuevas soluciones de su línea de cajas inteligentes CompuSafe®. Se trata de CompuSafe® FLEX y CompuSafe® DROP que combinan tecnología y respaldo, puestos al servicio de la seguridad de las empresas.
 
De esta manera, estas dos nuevas soluciones, CompuSafe® FLEX y DROP, se suman a CompuSafe® TWIN para completar la familia de productos que combinan sistemas de cajas fuertes inteligentes con terminales interactivas y software aplicativo, más el servicio de transporte en camión blindado, el recuento del dinero en efectivo y el depósito bancario, facilitando la administración de recaudaciones de empresas de todo tipo.
 
CompuSafe® FLEX, para altos volúmenes de efectivo
 
Al igual que TWIN, se trata de una caja fuerte inteligente con lectoras de billetes. La principal diferencia es que ofrece una mayor capacidad de almacenamiento de billetes, alcanzando un máximo de 8.000 unidades.
 
Con esto Brink’s responde a las necesidades de clientes que recaudan importantes volúmenes de efectivo. La solución FLEX también incluye el transporte en camión blindado, el recuento de los valores y el depósito bancario.
 
CompuSafe® DROP, para locales en Centros Comerciales
 
Esta solución resuelve la problemática de la administración y custodia de las recaudaciones en efectivo de locales ubicados en centros comerciales. Consiste de una terminal de servicio de uso compartido, provista de un buzón de seguridad que acepta depósitos y un software aplicativo. La terminal está ubicada en una zona de acceso restringido en centros comerciales, paseos de compras e inclusive en empresas de distribución.
 
CompuSafe® DROP recibe depósitos de múltiples clientes o usuarios en una franja horaria extendida y sin necesidad de ir al banco, hacer la fila para depositar y esperar el recuento del efectivo a la vista. Esto reduce la exposición de dinero en efectivo en el local del cliente, eliminando las preocupaciones por la seguridad de sus empleados y la recaudación.
 
Es de sencilla utilización, pudiendo habilitarse diferentes usuarios. Posteriormente los depósitos son trasladados en camión blindado, recontados en las plantas de Brink’s para su conciliación y depositados en las cuentas bancarias correspondientes.
 
Como para toda la familia de productos CompuSafe® de Brink’s, los clientes que hayan contratado la solución DROP pueden consultar sus depósitos en línea, vía Internet, controlando todo el proceso en forma remota.